Después del acontecimiento que vivió Billie Eilish en su casa de Los Ángeles, se pudo conocer que la cantante habría tenido una acción legal en contra del sujeto en mención. Y es que, la personalidad de la música solicitó que este individuo sea alejado de su presencia. Descubre todos los detalles en la siguiente historia.
TAMBIÉN LEE: Salma Hayek y la emotiva aparición de la Semana de la Moda
Muchas celebridades acusan el asedio de sus fanáticos; sin embargo, la que parece haber sufrido mucho en el último tiempo parece ser Billie Eilish, puesto que, la figura pública le pidió a un juzgado que le solicite a la persona que la incomodó alejarse ella y de su vivienda.
El movimiento de Billie
Según lo informaron diversos medios, Billie Eilish usó el poder judicial para enviarle una restricción al hombre que apareció en su vivienda sin su camiseta, puesto que, al sentirse incómoda por la situación, la mujer acudió a la vía legal para notificar a este sujeto e indicarle que no debía estar a menos de 90 metros cerca de ella por la escena.
De esta manera, la intérprete de ‘Bad Guy’ dejó muy en claro que no iba a permitir más situaciones como esas, ya que, se molestó demasiado al tener que presenciar la desagradable escena con este sujeto y, además, dejando un precedente para sus seguidores, los cuales pueden tener comportamientos similares en algún futuro.