Ana María Orozco reveló la razón por la que nunca fue pareja con Jorge Enrique Abello a pesar de tener gran química (Foto: RCN)
Ana María Orozco reveló la razón por la que nunca fue pareja con Jorge Enrique Abello a pesar de tener gran química (Foto: RCN)

es una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y lanzó al estrellato a y . Los protagonistas se convirtieron en una de las parejas más queridas de la televisión y fue tanto la química que había entre ellos y los fans creían que los actores eran pareja en la vida real.

Ver la historia de ‘Beatriz Pinzón Solano’ y ‘Don Armando’ cada noche, hizo que los televidentes realmente crean en ese romance, sin embargo, los actores eran muy profesionales, así que pusieron toda su dedicación a su trabajo, pero nunca se involucraron sentimentalmente, ya que existía un gran respeto profesional y cariño como amigos.

Hace unos días Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco se reencontraron después de 22 años en un Instagram Live de Abello, el cual nombró “Night, night” y donde hablaron de diversos temas sobre el detrás de cámaras de la telenovela y resolvieron una de las mayores interrogantes que siempre tuvieron los televidentes y era sobre una supuesta relación amorosa entre ellos.

¿JORGE ENRIQUE ABELLO Y ANA MARÍA OROZCO FUERON PAREJA?

Ana María Orozco muchas veces fue cuestionada sobre una posibilidad relación que tuvo con Jorge Enrique Abello, sin embargo, la actriz negó que ambos hayan estado involucrados sentimentalmente, si tuvieron una gran química, pero no sucedía de la misma manera en su vida diaria.

“Yo lo quería ahorcar porque yo tratando de ser seria y éste haciendo chistes todo el tiempo. Con ‘Georgie’ hemos sido muy amigos, muy compañeros, pero hay amor y cariño enorme”, reveló Ana María Orozco sobre su colega de elenco.

"Yo soy Betty, la fea" fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello (Foto: RCN)
"Yo soy Betty, la fea" fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello (Foto: RCN)

Por su parte, ‘Don Armando’ reveló que él siempre molestaba mucho a Orozco; razón por la que ella nunca lo vio de otra manera que no fue profesional. Sin embargo, con el paso del tiempo forjaron una gran amistad que los llevó a compartir diversos momentos de la vida.

Es más, los actores se conocieron 10 años antes de trabajar juntos y desde entonces Abello es admirador de la belleza de Orozco, el contó que la vio entrar a una tienda y se percató del encanto de la joven. Consideró que era “una cosa divina, alucinante. Tú nunca supiste que yo estaba parado en esa tienda y que te vi, faltaban como 10 años para hacer ‘Yo soy Betty, la fea”, dijo.