Adriana Franco le dio vida a Doña Julia, la mamá de Betty la fea y luego del éxito en esta novela se retiró de la actuación (Foto: RCN)
Adriana Franco le dio vida a Doña Julia, la mamá de Betty la fea y luego del éxito en esta novela se retiró de la actuación (Foto: RCN)

Ya han pasado más de 20 años desde que se estrenó , la historia que narra la vida y aventuras de Beatriz Pinzón, una mujer muy inteligente, pero poco agraciada que la lleva a ser víctima de bullying; aún asi, ella logra convertirse en una de las mujeres más importantes de Ecomoda.

El personaje interpretado por Ana María Orozco siempre tuvo el apoyo de sus padres, así que Don Hermes Pinzón y Doña Julia Solano de Pinzón fueron un papel importante en la vida de la querida ’Betty’.

Tras su paso por “Yo soy Betty, la fea”, Jorge Herrera y Adriana Franco, quienes les dieron vida a estos padres abnegados, siguieron cosechando éxitos en sus trayectorias profesionales. Sin embargo, la querida Doña Julio decidió retirarse de la actuación e irse a vivir al campo y en paz.

¿QUÉ PASÓ CON DOÑA JULIA SOLANO DE PINZÓN?

No cabe duda que “Yo soy Betty, la fea” fue una vitrina para muchos actores colombianos que lograron seguir con su carrera actoral con mucho éxito, sin embargo, la actriz Adriana Franco decidió rechazar la fama y se fue a vivir en el campo colombiano.

Y es que como era de esperarse, luego de “Betty la fea” fueron varias las propuestas actorales que le surgieron a esta veterana. Sin embargo, en una entrevista reciente con el show “ Franco comentó que estaba muy cansada de la vida en el medio actorales y por ende buscó un lugar para relajarse y tener más contacto con la naturaleza.

“Hace dos años decidimos venirnos para el campo, afortunadamente tengo un montón de tierra, de árboles frutales, animales y pájaros”, señaló la actriz de 66 años.

La decisión del cambio radical la ha premiado en estos últimos días de confinamiento mundial en donde la actriz es una de las pocas que se encuentra muy feliz del lugar que eligió para vivir. Agregó que su casa está demás en la cercanía de dos ríos y rodeada de mucha vegetación lo que la mantiene con muy buen ánimo.