Ben Affleck decidió aclarar su actitud aparentemente aburrida durante su aparición en los Premios Grammys de este año. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, publicada este jueves, el actor decidió ponerle punto final a los rumores que se generaron en torno al meme viral que protagonizó, el cual aseguraba que la pasó muy mal durante la ceremonia.
Pese a que el actor lució notablemente desencajado a diferencia de su esposa, Jennifer López; él se ha encargado de desmentir las versiones que afirman que la estaba pasado mal y asegura que se estaba divirtiendo, pero su rostro sin mucho entusiasmo se debió a que el presentador Trevor Noah lo tomó desprevenido para una broma.
La estrella de “Gone Girl” dijo que había estado bromeando con la cantante de “Jenny From the Block”. “Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella y le dije: ‘Tan pronto como comiencen a transmitir, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’”, explico.
“Ella me respondió: ‘Más te vale que no te vayas’. Eso es algo de marido y mujer. Es decir, algo de eso es, y yo estoy como ‘’Está bien, ¿de quién es este evento?’ Como que no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa”, añadió.
El momento viral de Ben Affleck
En el sketck, Noah finfió estar hablando por teléfono con su madre después de la controvertida actuación de Sam Smith de “Unholy” y dijo: “Mamá, no fue el diablo tal. No, solo estaban vestidos como el diablo, mamá”. Fue en ese momento en que se sentó junto a López, a quien se le observó palmeando severamente el pecho de su esposo en medio de una breve charla.
El momento se volvió viral en redes sociales y los usuarios e incluso expertos opinaron sobre el tema. Una lectora de labios aseguró que López le dijo a Affleck: “Luce más amigable. Luce motivado”. Otro experto en lenguaje corporal aseguró que el gesto de Jennifer fue “reprochable” y fue un intento de mostrar “control”.