Los gestos en su rostro y la peculiar actitud de Ben Affleck cada vez que aparece en público con su esposa Jennifer Lopez, podría tener una explicación en su más reciente revelación. Y es que al actor de películas de acción, más allá de los flashes y glamourosas ceremonia, prefiere de la tranquilidad y emoción que su juego favorito le puede brindar.
Sucede que Affleck de 50 años, es un fanático seguidor del juego de de palabras de navegador ‘Wordle’ que no solo se ha vuelto muy popular en la gente común, sino también entre las mismas celebridades, uniéndose cada día más miembros a la comunidad.
De hecho, en una reciente entrevista para ‘The Hollywood Reporter’, Affleck confiesa que en su grupo dentro de la plataforma se encuentran varios de sus amigos del mundo socialité, llámese, Matt Damon y Bradley Cooper. En ese sentido, se animó a revelar como empezó su afición por reste juego.
Se reta con otros actores
“Me invitaron a formar parte de este grupo de Wordle, lleno de celebridades de gran talento. Matt es uno de ellos, Jason Bateman y Bradley también están. Se supone que la primera regla de Wordle es no hablar de Wordle (en referencia a la película ‘El club de la pelea’) al menos que lo adivines en tres intentos”, señala.
Asimismo, se animó a contar su talento para ganar con constancia en el desafío, aunque al principio le resultó difícil. “Solía hacer crucigramas de forma compulsiva, siempre pensé que sería bueno en esto e iba a competir con otros actores; no pensaba que el listón fuera a estar tan alto”, dijo.
Como es de recordar, Affleck y JLO (53 años) se casaron en el 2022 y desde entonces vienen escribiendo una nueva etapa en sus vidas, mucho más madura, pero con la misma magia de cualquier pareja en su juventud, siendo hasta ahora uno de los matrimonios más aclamados por los fans.