Cuando se habla de Ben Affleck se puede entender que el actor es una personalidad que no tiene una buena relación con la presa; sin embargo, esto no sería del todo correcto. Y es que, el esposo de Jennifer Lopez ha revelado la razón por la cual suele evitar asistir a eventos públicos o simplemente realizar declaraciones cuando se las solicitan. Conoce los detalles aquí.
Para nadie es un secreto que Ben Affleck no disfruta mucho tener que estar junto a más personas en fiestas o ceremonias de premiación, ya que, lo ha dejado muy claro cada vez que asiste a una con su actual pareja, pero las versiones que se manejan parecen estar equivocadas, puesto que, el mismo hombre confesó el motivo por el que evita muchas cosas.
Poca popularidad
En la última conversación que tuvo con The Hollywood Reporter, Ben Affleck ha comentado que debido a una declaración sacada de contexto hace poco fue que decidió mantener su distancia con los medios, pero ha sido gracias Jennifer Lopez que esta celebridad ha regresado a tener cierto acercamiento con la prensa. Además, aseguró que ve estos temas como peligrosos.
“Ella piensa que, debido a las experiencias que he tenido, me he vuelto muy cauteloso. Y tiene razón, veo estas cosas como minas terrestres, donde si dices algo incorrecto, tu carrera podría terminar”, dijo para confesar que decir algo incorrecto puede significar ponerle fin a tu carrera profesional al generar comentarios negativos hacia tu persona.
Lo protege
Asimismo, también se tomó un tiempo para detallar que ha sido Lopez quien entiende más que nadie la relación que desea tener con el mundo del espectáculo, comentando que lo impulsó a tener la entrevista para aclarar ciertos puntos que se tocaban en base a su conducta. Finalmente, reveló que más allá de entenderlo, también lo cuidaba para no generar un contratiempo.
“Así que ella me dice hoy: ‘Relájate, sé tú mismo. Diviértete. De hecho, eres un tipo divertido que es real y genuino y pareces tan serio’. ¿Parezco serio? Pero como en muchas cosas, realmente tiene razón. Y ella me ama. Me está cuidando. Está tratando de ayudarme. Entonces, tal vez debería escucharla”, dijo Affleck.