Dejando muy en claro que ahora tiene una mentalidad distinta, Bella Thorne recalcó que no estaría dispuesta a firmar fotografías de ella usando lencería o en poses sugerentes. La mujer de 25 años confesó que considera este muy desatinado por parte de sus seguidores, los cuales deben entender que ahora algunas fotos son desagradables para ella.
TAMBIÉN LEE: ¿Cómo reaccionó Devin Booker a la cena de Kendall Jenner y Bad Bunny?
A pesar de haber realizado diversas sesiones fotográficas en su corta carrera como figura pública, ahora Bella Thorne asegura que estas ya no son importantes para ella e incluso confesó que las personas que admiran su trabajo deberían entender su posición y no pedirle que haga cosas que no desea.
No dará autógrafos
En una conversación con The Hollywood Reporter, la celebridad recordó la vez que un fanático le solicitó firmar una foto de ella usando un diminuto traje. Bella detalló que la imagen mostraba su figura de forma sugerente usando un prenda pequeña y haciendo topless.
“Dije que no firmaría eso y él se lo quitó y luego lo volvió a poner delante de mí de nuevo. Dije: “No, no voy a firmar eso”, dijo la mujer al detallar que estaba frente algunos de sus seguidores cuando alguien le hizo esta particular petición.
Por otro lado, detalló que esta persona tuvo una acción inapropiada frente a ella y, además, confesó que este sujeto estaba muy emocionado cuando le pidió firmar la hoja. “Vamos, Bella. Firmébalo por mí.’ No me gustó. Fue inapropiado”, terminó diciendo en la entrevista.