| Informativo

, la historia ficticia que presenta un futuro distópico del planeta a raíz de un virus que convierte en zombie a las personas, está dando qué hablar en redes sociales con cada capítulo estrenado los domingos, a pesar de que algunas partes no han sido del gusto para todos.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué Selena Gomez no habla con sus compañeros de ‘Los hechiceros de Waverly Place’?

Y es que la serie presenta historia cortas dentro de cada episodio, siendo un par de ellas de corte homosexual. Por ello, dos de las estrellas de la producción como Bella Ramsey junto a su compañera Storm Reid, han querido responder a quienes atacan la producción por presentar escenas ‘LGBQT’.

En una entrevista para ‘Variety’, horas antes del estreno del séptimo capítulo el 26 de febrero que presenta el nacimiento del romance entre dos amigas, Reid citó lo dicho por Ramsey semanas atrás cuando en el tercer capítulo se presentó la primera historia de amor entre dos hombres.

“Creo que Bella lo expresó perfectamente hace un par de semanas: ‘Si no te gusta, no lo mires’. Hay tantas otras cosas de las que preocuparme en el mundo. Creo que preocuparse por quién ama la gente es simplemente absurdo. Simplemente nunca lo entenderé”, sostuvo la también actriz de ‘Euphoria’.

“Muchas más personas que se sienten representadas, vistas y escuchadas. Eso es lo que importa. Ahí es donde entra el trabajo. Y ahí es cuando se aprecia, y priorizas mirar esos tweets en lugar de los que están”, agregó.

En el capítulo 7 de la serie Ellie (Bella Ramsey) y Riley (Storm Reid) protagonizaron un fugaz romance. (Captura: HBO Max).
En el capítulo 7 de la serie Ellie (Bella Ramsey) y Riley (Storm Reid) protagonizaron un fugaz romance. (Captura: HBO Max).

Bella se identificó con ‘Ellie’

Por su parte Ramsey confesó que por momentos vivió lo mismo que su personaje en la ficción. “Supongo que cuando te conviertes en un personaje, sientes lo que ellos sienten de todos modos. La incomodidad de eso y el latido del corazón más rápido”, indicó.

“Podía sentirme a mí mismo cuando lo estábamos filmando: mi corazón latía más rápido y mis manos sudaban, porque estábamos muy inmersos en lo que estábamos haciendo. Se vuelve real entre la acción y el corte”, añadió la actriz de 19 años quien en la vida real se declaró una persona de género no binario.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC