Los cantantes gritan su amor a los cuatro vientos y ahora decidieron que compartirán sus vidas. (Foto: Los Nodeli / Instagram)
Los cantantes gritan su amor a los cuatro vientos y ahora decidieron que compartirán sus vidas. (Foto: Los Nodeli / Instagram)

La noche del 25 de mayo, y Christian Nodal sorprendieron al mundo del entretenimiento y a sus seguidores tras haberse comprometido en matrimonio, luego de nueve meses de noviazgo.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Amor a primera vista’, la canción que marcó el día que se conocieron Belinda y Christian Nodal

La noticia fue confirmada con una romántica foto que subió a su cuenta de Instagram el cantante. “Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió; después, la artista contestó: “Una imagen dice más que mil palabras, la mujer más feliz del mundo”. En la fotografía, ella sostiene una rosa roja con la mano izquierda, donde destaca el aro de compromiso que le entregó su amado.

Ese mismo día, “Ventaneando” anunciaba la pedida de mano. “Resulta que en estos momentos, sino es que ya, Belinda recibió anillo de compromiso por parte de Christian Nodal en un restaurante exclusivo de Barcelona”, señaló Ricardo Manjarrez, conductor del programa.

Debido al revuelo que ha causado esta información, te contamos cómo fue que el cantante de 22 años le pidió matrimonio a la intérprete de “Amor a primera vista”, quien se encuentra grabando en España una serie de Netflix.

La madre del cantante usó su red social para felicitar el compromiso. (Foto: Los Nodeli / Instagram)
La madre del cantante usó su red social para felicitar el compromiso. (Foto: Los Nodeli / Instagram)

DETALLES DEL COMPROMISO

Según el programa de espectáculos que dio la noticia del compromiso, al intérprete de “Adiós amor” se le ocurrió pedirle la mano al amor de su vida en un exclusivo local, el cual fue cerrado para que la pareja disfrutara de ese momento.

De acuerdo con los periodistas, el joven habría tenido que pagar un promedio de 25 mil euros para que el restaurante, llamado Salvaje, quede a disposición de ambos. Se supo que este espacio, ubicado en Barcelona, fue de propiedad del famoso futbolista Lionel Messi.

Fue así como el muchacho, natural de Sonora, México, se puso manos a la obra y empezó a planificar todo para que sea un día inolvidable; por tanto, cuidó muchos los detalles e hizo que el establecimiento fuera decorado con pétalos de rosas, múltiples arreglos florales y un juego de luces resplandecientes. En una fotografía se puede ver pétalos en el piso.

Tras el ingreso de la artista, el joven habría esperado el momento para pedirle matrimonio, seguido de ello, tras la respuesta positiva, le puso el anillo con un gran diamante de la joyería Angel City Jewelers valorizado en 3 millones de dólares y entregó una rosa. Finalmente, se dieron un tierno beso.

La madre de Christina, Silvia Cristina Nodal, mostró su emoción en redes sociales: “¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso y reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”.

Aunque pensaban que su romance era para hacer crecer el rating del programa en el que participaban, su amor se veía reflejado desde confirmaron su romance. (Foto: Los Nodeli / Instagram)
Aunque pensaban que su romance era para hacer crecer el rating del programa en el que participaban, su amor se veía reflejado desde confirmaron su romance. (Foto: Los Nodeli / Instagram)

EL AMOR ENTRE LOS CANTANTES

Christian Nodal y Belinda se conocieron en los Premios de la Radio, que se llevaron a cabo en noviembre del 2019 en Dallas, Fort Worh, Texas. Él ganó el premio a “Mejor Artista Masculino del Año” y ella el reconocimiento de “Colaboración del Año”. En esa oportunidad, la también actriz cantó el tema “Amor a primera vista” junto a Horacio Palencia y Los Ángeles Azules.

Gran parte de los asistentes se paró a bailar, pero hubo uno que permaneció sentado en primera fila. Ella se dirigió a él y sacó a bailar a Christian Nodal mientras entonaba: “Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama y mirar tu cara, tu carita sonriente que sepa la gente que te quiero y que me quieres”. En ese momento no había ninguna relación entre los dos artistas.

A inicios de 2020 ambos fueron anunciados como jueces del reality show ‘La Voz Azteca’, transmitido por TV Azteca, donde el amor se terminó de concretar y en agosto de ese año confirmaron su noviazgo. Ahora que se supo sobre su compromiso, todos están ansioso de conocer detalles de la boda de esta popular pareja que recibido el nombre en redes sociales de Los Nodeli.