No queda duda alguna que a Belinda su arduo trabajo en la música y en la actuación la han llevado a convertirse en una artista referente de su país. Sin embargo, el talento que posee no es lo único que acapara la atención sus fanáticos, sino también su belleza y su esbelta figura.
Belinda compartió en su Instagram una fotografía en donde la vemos posando frente a un espejo. Trae puesto un buzo y un top que deja al descubierto su diminuta cintura. Sus fans no han dudado en llenarla de elogios.
“La más guapa”, “nadie como tú”, “la más hermosa”, “esas curvas”, “quiero su abdomen”, “me prestas tu cintura no más este fin de semana”, “la inigualable y única Belinda preciosa”, son algunos comentarios de sus seguidores.
Belinda con las fotos que comparte en sus redes sociales nos demuestra que la niña dulce de rizos quedó en el pasado. A sus 29 años, la actriz mexicana sabe lo que tiene y no duda en presumir sus curvas.
Cabe mencionar que Belinda comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda.
Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada “la princesa del pop latino”.