¡Suenan las campanas! Tras varios años de noviazgo, la cantante Becky G y el futbolista Sebastian Lletget se darán el sí luego de comprometerse en matrimonio el pasado jueves en una exclusiva playa de California, Estados Unidos. Conoce los detalles aquí.
Al parecer, los amores de cuentos de hadas sí existen, sino pregúntenle a Becky G y Sebastian Lletget, quienes se comprometieron en matrimonio y publicaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram. Tal hecho generó miles de comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores.
“Nuestro lugar para siempre”, añadieron al pie de foto junto a diversas postales de la pedida.
De rodillas y con el atardecer de fondo, el futbolista le pidió a la intérprete de “Sin Pijama” que fuera su futura esposa, causando una emoción de sorpresa y emoción a la cantante, quien aceptó sin ninguna duda de por medio.
La solicitud de compromiso fue realizada en el Manhattan Beach, una playa exclusiva de la zona de California donde suelen acudir diversas estrellas de la industria de la música y el entretenimiento en general.
Vale decir que los flamantes novios comenzaron a escribir su historia de amor en 2016, luego de que Naomi Scott, ex compañera de reparto de Becky en la cinta “Power Rangers”, pactará una cinta entre la cantante y el futbolista estadounidense. Desde ahí, ambos siguen siendo una de las parejas más sonadas del medio.
LA RELACIÓN DE BECKY G CON SU FUTURO ESPOSO
La artista confesó que su futuro esposo es su mejor amigo y confidente, por lo que cree que su relación está basada en la confianza y el apoyo total entre ambos. De hecho, en octubre pasado comentó al medio “People” que su estabilidad les traerá nuevos cambios en su vida diaria.
“Hemos estado juntos por más de seis años ya y es algo nuevo en muchas cosas porque realmente estamos abrazando los cambios que están sucediendo en nuestras vidas, dentro de nosotros mismos y apoyándonos mutuamente en eso”, aseveró la cantante a “People” hace meses.
¿BECKY G SABE BAILAR SALSA?
En el video en mención, la intérprete de “Mami” luce un conjunto blanco, mientras que Sebastián Lleget aparece con unos pantalones y una camisa verde. Ambos demuestran complicidad al bailar salsa.