Mostrando su parte fanática, Bebe Rexha compartió la emoción que sintió cuando estuvo colaborando con Snoop Dogg. Y es que, la reciente canción ‘Satellite’ juntó a estas dos personalidades de la música para dejar más que encantados a los seguidores de ambas. Conoce todo lo que contó Rexha sobre haber tenido una canción con el ícono de la hip-hop.
Tener una colaboración musical con Snoop Dogg suele ser algo que muchas personalidades desean, pero que muy pocas consiguen; sin embargo, la cantante Bebe Rexha explicó lo que fue haber estado con este rapero para crear una canción.
Todo fueron risas
En su conversación con People, la artista se animó a detallar lo que vivió con su colega, empezando con el envío de la canción para que Snoop haga los suyo. “Trabajar con Snoop es un sueño. Me llamó a las 7:00 de la mañana siguiente con un gran porro en la mano y decía: ‘Oye, revisa tu correo electrónico. Tienes un correo electrónico’”, explicó emocionada.
Por otro lado, aseguró que pasaron gran parte de la grabación fumando marihuana que llevó el propio Snoop al estudio de grabación, manifestando que era uno de esos momentos en los cuales solo deben aprovechar cada segundo por tener a una figura icónica a tu lado.
“Me dijo: ‘Tienes que probar mis Death Row Joints’, y yo dije: ‘¿En este momento, en el set de video? Voy a lucir alto en el video’. Él dijo: ‘Solo inténtalo’, y yo estaba como, ‘Está bien’. Le di una calada y me drogué tanto con Snoop Dogg. Pero ¿quién podría decir que se drogó con Snoop Dogg? Eso es como algo para toda la vida”, aseguró ella sobre la vivencia.