Durante la conmemoración número 212 del “Grito de la Independencia”, el presidente Andrés Manuel López Obrador se llevó todos los reflectores al ser uno de los más ovacionados por la banda “Los Tigres del Norte”. Sin embargo, Beatriz Gutierrez Müller, su esposa, tampoco pasó desapercibida durante las fiestas patrias celebradas en Ciudad de México.
Este 2022 fue muy especial, y es que, tras la pandemia, la gala mexicana no podría pasar por alto, en especial para la familia presidencial, quienes fueron de los más ovacionados durante toda la ceremonia.
Basta con mirar a Gutierrez Müller, quien usó un genial vestido satinado de dos piezas y color rosa mexicano. Vale decir que dicha prenda fue diseñada por Silvia Suárez, experta en alta costura nacida en Oaxaca de Juárez, según indicó Publimetro.
DETALLES DEL GLAMOUROSO VESTIDO
Tal vestido usado por la primera dama fue una prenda en corte A con detalles bordados en la falda, una blusa de tipo manga tres cuartos también con detalles en tonos dorados.
Asimismo, como para darle más caché al asunto, la faja en la cintura le otorgaba una mayor proporción en tonos naranjas, el cual combinaba perfectamente con los puños de las mangas.
“¡Al fin vivo en la República Mexicana que soñé!”, fue lo que escribió la Primera Dama mexicana mientras compartía imágenes de los saludos junto a López Obrador.
Los accesorios tampoco podrían ausentarse, pues la también presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México exhibió un juego de pendientes y collar, elaborados por Celsa y Luciana Corres.
A su outfit le sumó unos zapatos de tacón no tan altos en color negro, además de un peinado de cabello recogido y un maquillaje sobrio y sin sobrecargas.
¿QUIÉN ES EL ASESOR DE MODA DE BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER?
Nacido en Venezuela, el maquillador Miguel Ángel Rincón es uno de los estilistas más famosos de todo México, en especial, al ser el principal autor de los outfits de la célebre Primera Dama.
De hecho, Rincón empezó su carrera a los 13 años en una peluquería, y a los 16 ya poseía múltiples premios gracias a su talento con las tijeras.