Steve-O le dijo a Bam Margera que debe buscar rehabilitarse. (Foto: Steve-O / Facebook)
Steve-O le dijo a Bam Margera que debe buscar rehabilitarse. (Foto: Steve-O / Facebook)

| Informativo

Una vez más los reflectores apuntan hacia Bam Margera después que aparezca en un video de internet bajo los efectos de sustancias ilícitas. La personalidad de 43 años ha recibido un llamado de atención por parte de su amigo Steve-O debido a su reciente comportamiento en el ciberespacio, en donde mostró que aún estaba metido en el mundo de las drogas.

TAMBIÉN LEE: Priscilla Presley y los aparentes conflictos legales en el testamento de Lisa Presley

Si bien Margera si había mostrado un tanto tranquilo en redes sociales, esta semana reapareció mostrando una conducta lamentable para él y sus seres queridos. Sin embargo, lejos de ignorar su comportamiento, un amigo suyo ha intervenido con un mensaje de aliento para Bam y su lucha contra las adicciones.

Le pide sobriedad

En una de la sección de comentarios de la publicación realizada por Margera, apareció Steve-O para dejarle un mensaje emotivo y de apoyo para que busque de una vez mantenerse sobrio y lejos de las drogas. El compañero de Bam empezó asegurando que se le veía bien disfrutando de la compañía de su menor hijo.

“Bam, anoche tuviste a tu hijo de cinco años contigo en el escenario en mi espectáculo, y fuiste bendecido con la oportunidad de pasar otro día o dos con él, luego, tan pronto como saliste de mi programa, te quedaste despierto toda la noche cargando lo suficiente como para pensar que era una buena idea publicar más tonterías viles como esta”, inicia Steve-O en el mensaje.

Por otro lado, también le recordó el apoyo que le brindó al unirlo a su gira. Además, trató de llamar su atención al manifestarle que si seguía por ese camino lo único que conseguiría sería perder la vida de la forma más triste a causa del fuerte uso del alcohol y las drogas.

“Te traje de gira conmigo con la esperanza de que pudiera hacer que vieras lo que es posible para ti si eliges la recuperación. Ojalá pudieras saber lo mucho que he odiado sentirme preparado para las noticias de tu muerte, pero estás dejando claro que no tengo otra opción. Te estás muriendo, hermano, y es una mierda que no pueda hacer nada para salvarte”, finalizó en su mensaje.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC