El cantante Bad Bunny sigue acaparando portadas en los medios del entretenimiento, aunque esta vez no fue gracias a sus histriónicos conciertos o éxitos mundiales. Y es que el intérprete de ‘Yonaguni’ le regaló a una niña y su familia una casa , esto porque la pequeña se sometió a una complicada intervención quirúrgica tras recibir 20 impactos de bala en su cuerpo. ¿Qué? Entérate de eso y más aquí.
El genial Benito no solo viene rompiendo los estereotipos dentro del género urbano, sino además ya demostró que es uno de los artistas con mejor corazón en la actualidad.
Y es que el puertorriqueño se reunió con Mayah Zamora, una de las que padeció en carne propia el horrendo tiroteo en la primaria Robb, localidad de Uvalde, al sobrevivir a las 20 balas que impactaron en todo su organismo.
De hecho, la pequeña Mayah fue atendida en el hospital el pasado 29 de julio tras estar internada durante meses en el centro médico de San Antonio. Felizmente, las buenas noticias aún estaban por revelarse.
Y es que el autor de ‘Yoganuni’, ‘Safaera’ y ‘Si estuviésemos juntos’, junto a la Fundación de la Familia Correa, creada por el deportista y estrella de béisbol Carlos A. Correa, lograron aunar fuerzas para darle un apoyo a Amayah y su familia luego del macabro tiroteo sucedido en Uvalde.
“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, se puede leer en la descripción de la citada Fundación.
“Mayah ha sufrido dificultades inimaginables este año después de perder a muchos de sus amigos más cercanos y a dos queridas maestras durante la masacre de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Ella también resultó críticamente herida. Mientras estuvo hospitalizada, continuó asombrando a los médicos con su resistencia y fuerza. Todos los médicos, desde su equipo de traumatología hasta los cirujanos plásticos, estaban asombrados con ella. Es un verdadero milagro que haya sobrevivido a todas sus heridas, que incluyeron una herida grave en el pecho”, puntualizó la organización que también ayuda a niños con cáncer.
No cabe duda de que Bad Bunny es, además de un artista de talla mundial, una persona con muchos valores y empatía por sus fanáticos. ¡Enhorabuena por tal notable gesto, Conejo Malo!
¿CUÁNTO CUESTA COMER EN EL RESTAURANTE DE BAD BUNNY?
Miles de internautas han comenzado a preguntarse el precio básico de “Gekko”, el icónico restaurante de la estrella del género urbano. En tal sentido, el portal del ‘Heraldo’ reseñó que comer en el local del ‘Conejo Malo’ oscila entre los 14 y 300 dólares.
Parece que el intérprete de “La noche de anoche” sí piensa en sus fanáticos. ¡Gracias por tanto, Benito!