Bad Bunny sufrió fuerte caída durante concierto en Atlanta. (Foto: Bad Bunny / Instagram)
Bad Bunny sufrió fuerte caída durante concierto en Atlanta. (Foto: Bad Bunny / Instagram)

El cantante urbano se encuentra inmerso en su gira por Estados Unidos, donde sus fans disfrutan de los shows que ofrece el intérprete de “Yonaguni”; sin embargo, no todo es color de rosa ya que también ocurren algunos accidentes, como su reciente caída en un escenario de Atlanta.

Todo sucedió cuando el ‘conejo malo’ estaba cantando “Si veo a tu mamá” durante su show en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. En uno de los saltos que hizo sobre el escenario, el puertorriqueño dio un paso en falso y perdió el equilibrio cayendo de espaldas sobre el escenario.

Tras caer, Bad Bunny permaneció unos cuantos segundos echado, pero para tranquilizar a sus fans levantó la mano con el pulgar hacia arriba en señal de que se encontraba bien. Además, con sus manos animó a los asistentes a que sigan cantando.

El anecdótico hecho quedo registrado en las redes sociales a través de diversos videos de algunos asistentes, quienes casualmente estaban grabando la presentación del intérprete de “Safaera” cuando este se cayó.

Como se sabe, Benito Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, se encuentra inmerso en el desarrollo de su gira por diversos países. En noviembre próximo, el ‘conejo malo’ llegará a Lima, Perú para ofrecer dos shows imperdibles.

Se agotaron las entradas para el concierto en Perú del puertorriqueño Bad Bunny, el que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su Tour Mundial denominado “World’s Hottest Tour”, que incluye varios países de América Latina y Estados Unidos.

De esta manera, el intérprete urbano ofrecerá shows en Lima el 13 y 14 de noviembre como parte del “World’s Hottest Tour 2022″. Los shows se llevarán a cabo en el Estadio Nacional de Lima. Cabe señalar que estas presentaciones ya han logrado el sold out en tiempo récord.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Mira el avance de la temporada 5 de Élite

Netflix: Mira el avance de la temporada 5 de Élite
Netflix: Mira el avance de la temporada 5 de Élite

tags relacionadas