Bad Bunny, el conocido cantante puertoriqueño, recomendó a los estudiantes latinos, no abandonar sus estudios, ni siquiera para tentar suerte en la música. Esto ocurrió en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado de Miami-Dade.
Antr 300 estudiantes reunidos en el auditorio de la Hialeah High School, Bad Bunny le pidió a los jóvenes a continuar sus estudios y no dejarlos por nada del mundo. El cantante boricua los emplazó a dar lo mejor de sí, para triunfar en la vida.
Esta visita de Bad Bunny a los estudiantes formó parte del programa de becas HACER, que busca ayudar a los estudiantes a continuar con sus estudios, incentivado por la cadena de comida McDonalds.
"El aporte a movimientos como este, son lo mejor que podemos hacer por la sociedad, especialmente con los niños y jóvenes que se están formando y vienen con fuerza", manifestó Bad Bunny.
Durante su discurso, Bad Bunny les contó a los jóvenes que el cursó dos años en la facultad de Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico, 'por si no le iba bien en la música'.
Bad Bunny opinó que si el sueño y la meta de muchos jóvenes es la música, es importante dedicarse de lleno, 'pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional'.
Como ejemplo para los menores, Bad Bunny les recordó a los menores que todas las estrellas de la NBA están obligados a asistir a la universidad, para recién empezar a jugar campeonatos.
Finalmente Bad Bunny dijo sentirse alegre porque es puede servir a convencer a los jóvenes a no dejar de estudiar y destacó que muchos de ellos podrán recibir la ayuda del programa Hacer.
Bad Bunny es uno de los artistas más populares de los últimos años, gracias a temas como 'Callaíta' y 'Estamos bien' se han convertidos en uno de los favoritos del público latino.