Bad Bunny y Residente interpretan por primer vez en vivo su nuevo tema “Bellacoso”. (Foto: Captura)
Bad Bunny

Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Residente sorprendieron a todos el último miércoles con su presentación en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, donde interpretaron en vivo su más reciente éxito “Bellacoso”.

Esta es la primera oportunidad en que los artistas presentan en directo su sencillo. Además, su interpretación también marcó el debut de Residente en la televisión estadounidense.

Por su parte, para el popular ‘conejo malo’ es la tercera vez que está en el programa nocturno. La primera fue el año pasado cuando interpretó “Estamos bien” y la segunda en enero de este año.

Lo más anecdótico de su última visita fue que participó en un especial grabado en Puerto Rico donde él y Jimmy Fallon recorrieron las calles del Viejo San Juan al ritmo de “Mía”.

“Bellacoso” es el segundo tema que ha unido a los dos intérpretes y que lanzaron el pasado mes de julio, justo después de que el gobernador Ricardo Rosselló renunciara a su cargo tras varias multitudinarias protestas.

Este sencillo que fusiona el dembow y el reguetón formará parte del próximo trabajo discográfico del exvocalista de Calle 13. Su videoclip supera en Youtube los 85 millones de reproducciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC