El cantante Bad Bunny no suele compartir muchos detalles de su vida privada en sus redes sociales o alguna entrevista; sin embargo, cuando lo hace siempre revela detalles inéditos y de interés para sus fieles seguidores.
El intérprete de “Dakiti” sorprendió a todos al posar en falda para una entrevista con la revista “Allure”. La instantánea fue compartida en redes sociales, por si fuera poco, la imagen estuvo acompañada de una reveladora anécdota.
Según confesó Bad Bunny en la conversación con el citado medio, de niño, cuando salía de compras con su madre, siempre se “perdía en la sección de mujeres” apreciando las vestimentas y diseños que encontraba.
“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento”, dice Bad Bunny en su entrevista.
“Ser una fuerza impulsora en destrozar las fronteras en cuanto al estilo masculino y los estereotipos de género no fue parte de un plan para Bad Bunny, vino junto con su maduración como artista. Él explica cómo en la nota completa”, añade la publicación.
Como se recuerda, hace una semana el artista urbano se unió a Julieta Venegas para lanzar el tema “Lo siento BB”, el primer sencillo del disco debut del productor puertorriqueño Tainy.