fue uno de los grandes invitados de la presentación musical del entretiempo del Super Bowl y fiel a su estilo no perdió la oportunidad de vestirse de acuerdo a la ocasión. Por eso en esta oportunidad llevó puesto una lujosa gabardina hecha a su medida, la cual fue manipulada con lásers para poder incrustarle individualmente 13 mil de las llamadas ‘piedras’ de Swarovski, todo ello valorizado en una muy alta suma de dinero.

Aunque no se reveló el valor exacto del atuendo de Bad Bunny, este lució una fina gabardina elaborada a medida por Last Heirs con 13 mil cristales Swarovski impregnados con rayo láser, de forma individual, informaron los medios especializados.

Pero no solo ello, el traje de Bad Bunny también con accesorios personalizados de Last Heirs y Nike Blazers, lo que seguramente incrementó su valor en varios miles de dólares.



Bad Bunny apareció en el escenario del Super Bowl, durante la presentación de la colombiana Shakira y se dio tiempo para interpretar su popular tema Callaíta, el mismo que fue recibido con entusiasmo por el público latino en Miami.

Al igual que Bad Bunny, J Balvin fue otro de los invitados especiales del Super Bowl, su aparición fue durante la emocionante presentación de Jennifer López.

Actualmente Bad Bunny alista un par de presentaciones en el estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey, el próximo 15 y 16 de mayo.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC