Representante de la disquera de Bad Bunny brinda detalles del concierto en Lima.
Representante de la disquera de Bad Bunny brinda detalles del concierto en Lima.

con su gira internacional World’s Hottest Tour y el Co-Fundador de Rimas, José Carabaño, contó algunos datos que no conocíamos sobre el concierto que se realizará en el Estadio Nacional.

LEE: Bad Bunny reapareció en WWE y recibió duro castigo de Brock Lesnar en el Royal Rumble

“En todos los países las entradas se están agotando en cuestión de horas. Estamos muy agradecidos y emocionados por la acogida. Sabemos que muchos fans se han quedado sin entradas, pero esperamos presentar pronto alguna alternativa”, informó José Carabaño, co-fundador de Rimas, disquera del cantante puertorriqueño

Asimismo, contó que Bad Bunny llegará al Perú luego varios años, donde anteriormente solo realizaba shows en discotecas con una capacidad no mayor a mil personas, pero ahora, su concierto en el Estadio Nacional, superará los 20 mil asistentes.

Este noviembre los peruanos podrán disfrutar de un concierto único, donde demostraremos meses de trabajo, con la participación de un equipo de grandes profesionales, que nos permitirá presentar un espectáculo de primera, que quedará en el recuerdo de todos los asistentes. El show los sorprenderá, verán cosas nunca antes puestas en un escenario”, mencionó Carabaño.

Además, detalló que el popular ‘conejo malo’ ha solicitado que en su habitación no falte el PlayStation, planchas de vapor y un personal muy cuidadoso para que trate su vestuario de forma meticulosa porque le gusta estar bien presentable para todos sus fans.

De esta manera, el cantante puertorriqueño demostrará una vez más el por qué sigue siendo el artista urbano más requerido por todos. Como se recuerda, en 2021, por tercer año consecutivo, Bad Bunny recibió el título del artista latino #1 en EE.UU de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

MIRA: Bad Bunny en Lima: Seguidores piden una segunda fecha tras agotarse todas las entradas

Como si fuera poco, también es el latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard, en el puesto número 10, y el artista con más éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.

Bad Bunny cerró el año 2021 con el estreno del video musical de “Te deseo lo mejor”, el cual realizó en colaboración con la clásica serie The Simpsons.

tags relacionadas