Bad Bunny interpretó uno de los éxitos de RBD en la voz de Anahí. (Foto: 
@badbunnypr / @anahi).
Bad Bunny interpretó uno de los éxitos de RBD en la voz de Anahí. (Foto: @badbunnypr / @anahi).

En medio del éxito que ha significado el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’, continúa haciendo noticia. Esta vez el cantante boricua intentó sorprender a sus fanáticos con una interpretación de ‘Sálvame’, otrora éxito de la banda mexicana ‘RBD’.

MIRA TAMBIÉN | Bad Bunny transmitirá su concierto en Puerto Rico en diversos lugares de la isla

Y aunque su canto no fue del todo afinado y muchos se lo apuntaron, una de las voces originales del tema como Anahí Puente, no demoró en responder. La recordada figura de la serie ‘Rebelde’ utilizó su TikTok para reaccionar al canto del rapero.

La artista elaboró un dúo para su perfil en la plataforma. En el lado derecho Bad Bunny entonaba la canción mientras que a la izquierda ella hacía gestos de aprobación.

@estanahi @badbunny ♬ original sound - Anahí

Este hecho ha revivido las esperanzas en los seguidores de ambos cantantes por verlos juntos en una posible colaboración a futuro, como también apunta ‘’.

Como es sabido, en junio del 2022 Anahí sorprendió apareciendo en medio de un concierto de Karol G en Ciudad de México demostrando que también gusta del género urbano.

Del mismo modo el puertorriqueño usualmente incluye en sus producciones colaboraciones con voces latinoamericanas. Ya antes lo hizo con Daddy Yankee, Chencho Corleone, Tony Dize, entre otros. ¿Será el turno de Anahí?