Bacilos presentan “Toca Madera”, su nuevo EP recopilatorio. (Foto: Captura)
Bacilos presentan “Toca Madera”, su nuevo EP recopilatorio. (Foto: Captura)

no se detiene. La banda de pop latino regresa a Perú para ofrecer un concierto este 2 de julio en el Arena 1 de Costa Verde, en el marco de su “Toca Madera Tour”, gira internacional con la que presentarán oficialmente el EP del mismo nombre donde recopilan sus nuevas canciones.

LEE TAMBIÉN: Bacilos lanzará una nueva versión de “Caraluna” junto a Carlos Vives

El sencillo homónimo del álbum, “Toca Madera”, fue escrito por Jorge Villamizar y André Lopes; y producido por Jona Camacho y Alfonso Ordoñez, galardonado productor venezolano. La grabación se realizó en los estudios Red Dot de Miami, y en Perú se ha vuelto una de las favoritas del público.

La historia del videoclip de “Toca Madera”, gira en torno a una pareja de adultos cuya edad no es límite para el amor y la conquista. “Nació de una progresión que yo estaba trabajando, con una idea que me daba vueltas en la cabeza y la llevé en una sesión de composición que teníamos con Jona y Alfonso”, expresó André Lopes, quien recalcó que está feliz de de llegar a Perú y reencontrarse con sus fans.

Con el “Toca Madera Tours”, que arranca este 4 de junio, Bacilos recorrerá México, El Salvador, Venezuela, Bolivia, Ecuador y, por supuesto, Perú, ya que en nuestro país la agrupación tiene una gran legión de seguidores a los que ha emocionado la noticia.

En esta oportunidad, Bacilos no solo presentará sus temas nuevos, sino también los hits como “Tabaco y Chanel”, “Mi primer millón” y “Caraluna”, con la que ganaron uno de los cinco premios Grammy que tienen en su haber, además de interpretar su repertorio actual.

Además, este 2022, lanzará nuevos sencillos y estará presente en colaboraciones con importantes artistas de habla hispana, entre ellos Susana Cala, Los Rumberos, TIMO y el artista revelación mexicano, León Leiden. Las entradas para el concierto de Bacilos en Lima se pueden adquirir a través de .

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz dice que tiene pruebas de Néstor Villanueva pero no las mostrará por el bien de sus nietos

Susy

tags relacionadas