Bad Bunny encabeza el cartel del Festival de Coachella 2023 con Blackpink. (Foto: Composicion)
Bad Bunny encabeza el cartel del Festival de Coachella 2023 con Blackpink. (Foto: Composicion)

encabeza el cartel de la edición 2023 del icónico Festival de Coachella junto al grupo femenino de K-Pop Blackpink y el cantante estadounidense Frank Ocean, según informó la organización a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny: la lista de famosos que protagonizaron enfrentamientos con sus fans

Este año, el Festival de Coachella -que reúne a más de 120,000 fanáticos por día- se llevará a cabo nuevamente en la ciudad de Indio, en California (Estados Unidos), los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Becky G, Rosalía, Gorillaz, The Chemical Brothers, Björk, el cantante y DJ Calvin Harris, y mas de 100 artista se harán presentes en el festival, que tuvo que ser cancelado en 2020 y 2021 por la pandemia del coronavirus y que regresó en medio de la polémica en 2022.

BAD BUNNY PUSO EN PRIVADO SU CUENTA DE INSTAGRAM

No pudo más. Tras ser blanco de críticas por arrojar el celular de una fanática al mar, solo porque esta se atrevió a tomarse una selfie, Bad Bunny tomó una radical decisión y decidió poner su cuenta de Instagram en privado.

Además, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Me van a extrañar”. Como se recuerda, Bad Bunny aún no ha brindado declaraciones a ningún medio ni tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su mala actitud.

Lo único que hizo fue justificarse con el siguiente mensaje: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”.

TE PUEDE INTERESAR