DJ sueco Avicii fue hallado muerto en Omán en extrañas circunstancias. (Foto: Facebook)
Avicii

El portal TMZ informó que , nombre artístico de Tim Bergling, se suicidó utilizando un cristal roto. Según las fuentes, Avicci se habría cortado el cuello con una botella de vino, sin embargo, otra fuente, asegura que Avicci se hirió la muñeca.

Avicii, considerado uno de los mejores DJs del mundo, el viernes 20 de abril a los 28 años en Mascate, capital de Omán, donde vacacionaba con un grupo de amigos.

Hace unos días, la familia del DJ sueco Avicii reveló que , y "no podía más". 

"Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la cual se encontró involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los proyectores", indicó su familia en un comunicado.

Los fans de Avicii se mostraron consternados con la noticia, pues se daba a entender que el DJ se había quitado la vida. Hoy, TMZ ha confirmado las sospechas.

En 2016 sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro con tan solo 26 años y admitiendo que quería apartarse del ritmo de vida frenético al que lo llevó el mundo de la música electrónica.

"Cuando dejó las giras, quería encontrar un equilibrio en su vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más amaba, la música", destacaron sus familiares.

Avicii definió en 2011 la nueva era de la EDM en la radio con "Levels", un tema que se metió en la lista de los 10 más escuchados en Europa, con la voz sampleada de Etta James.

Pero quizá su momento de mayor influencia llegó en 2013 cuando sacó su mayor hit, "Wake Me Up".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC