, la película número 22 con la que culmina la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se estrenó hace menos de una semana y la expectativa de los fanáticos logró que el filme sea un éxito en la taquilla.

Esta cinta, que ha marcado el final de algunos personajes del MCU para dar paso a nuevas figuras, también ha mostrado la gran amistad y camaradería que han logrado establecer los actores que la han protagonizado.

Eso ha quedado evidenciado en las decenas de publicaciones que las estrellas de Hollywood que participaron en la cinta han compartido con sus seguidores, en las que los agradecimientos y los mensajes de despedida no se han hecho esperar.

Tal ha sido el caso de Robert Downey Jr. quien acaba de compartir una fotografía pasada en la que aparece rodeado de las principales figuras femeninas de las películas de superhéroes de Marvel Studios, a quienes agasajó con un almuerzo.

En la instantánea, además del actor que da vida a Iron Man, también aparecen Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Zoe Saldaña (Gamora), Brie Larson (Capitana Marvel), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Letitia Wright (Shuri), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Danai Gurira (Okoye) y Evangeline Lilly (La Avispa).

"#TBT con las mujeres de @marvelstudios #MCU. Almuerzo en el que tuve el placer de ser el anfitrión", es el mensaje que acompaña la imagen, en la que no pasa desapercibida la ausencia de la actriz Scarlett Johansson, quien interpreta a Natasha Romanoff o "La viuda negra".

La foto, que lleva los hashtag #TBT (Throwback Thursday o foto del recuerdo) y #girlpower (poder femenino), ya superó los 8 millones de "Me gusta" y tiene más de 62,500 comentarios, en lo que los fanáticos lamentan el final que tuvo Iron Man en "Avengers: Endgame".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC