Protagonistas de Avengers Endgame sorprendieron a todos al llegar a Disneylandia. (Foto: AFP)
Avengers Endgame

Falta poco para el estreno de la película y sus protagonistas siguen generando expectativa. Algunos de los actores de Marvel Studios llegaron a un parque de Disneylandia, en Anaheim, California y sorprendieron a todos los visitantes.

Esta visita se dio en torno a la promoción del filme que se estrenará el próximo 26 de abril. Actualmente, la preventa de la cinta viene siendo un éxito en todo el mundo, marcando récords de ventas.

Paul Rudd, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Robert Iger, Brie Larson, Chris Hemsworth y Jeremy Renner llegaron al parque y cientos de personas se acercaron para saludarlos y tomarse una fotografía con sus actores favoritos.

Incluso, algunos de los actores, como Jeremy Renner, utilizaron sus redes sociales para compartir imágenes y videos de su reciente visita a la atracción turística y cómo compartieron al lado de sus seguidores.

Cabe señalar que “Avengers: Endgame” marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y dará paso a una nueva generación de superhéroes. La cuarta entrega de los ‘Avengers’ completará las 22 películas de la saga del Infinito.

"Avengers: Endgame" es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC