"Avengers Endgame": la primera aparición de cada uno de los Vengadores (Foto: Marvel Studios)
Avengers Endgame: la primera aparición de cada uno de los Vengadores

Cada vez está más cerca el esperado estreno de , que en nuestro país se realizará este jueves 25 de abril, y los fanáticos están ansiosos por saber qué ocurrió con los superhéroes que desaparecieron con el chasquido de Thanos en "Avengers. Infinity War".

Como parte de la promoción de la película, Marvel Studios ha estado compartiendo pequeños adelantos de la cinta para crear una mayor expectativa. Sin embargo, este lunes, decidieron darle una sorpresa a todos sus seguidores con un impresionante un vistazo al pasado.

¿De qué se trata? Pues la compañía decidió compartir todas las escenas post créditos de las 21 películas que conforman la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) desde las de "Iron Man: el hombre de hierro" (2008), hasta las que aparecieron en "Capitana Marvel" (2018).

Es así que en el primer video se puede ver el primer encuentro de Tony Stark (Robert Downey Jr.) con Nick Fury (Samuel L. Jackson), mientras que el último clip muestra la aparición de Carol Danvers, "Capitana Marvel", en la base de los Vengadores, a quienes ayudará a derrotar a Thanos.

Hasta el momento no se ha confirmado si "Avengers: Endgame" tendrá escenas post-créditos, en las que podría presentarse un pequeño adelanto del argumento que se expondría en la Fase 4. Mientras tanto, disfruta cada uno de los videos que te presentamos a continuación:

"Avengers: Endgame" es una película dirigida por Anthony y Joe Russo y el elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros destacados actores. Su estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

El grave curso de eventos puestos en marcha en "Infinity War" por Thanos, que eliminó a la mitad del Universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes buscar una forma de derrotar al villano en "Avengers. Endgame", la película número 22 del MCU.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC