Austin Butler mostró su lado más sensible al hablar de su madre. (Foto: Getty)
Austin Butler mostró su lado más sensible al hablar de su madre. (Foto: Getty)

Hablar de su madre es una de las cosas que más logra sensibilizar a Austin Butler y así lo demostró una vez más la personalidad que interpretará a Elvis en las pantallas grandes. El hombre que ganó popularidad desde muy temprano ha dejado sorprendidos a sus fanáticos por la manera en la que recordó a su madre. Conoce los detalles de lo que dijo en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Emily Ratajkowski olvida a Pete Davidson con Eric André?

Para muchas celebridades hablar de sus familiares se vuelve un tanto complicado por todo lo que esto implica, ya que, estas personas entienden que muestran su lado más sensible y vulnerable en frente de sus fanáticos. Y al parecer para Austin Butler esto sería así.

Se mostró muy emocionado

En la última presentación que tuvo en la mesa redonda de actores para , Austin Butler recordó a su madre y aseguró que ella fue quien lo motivó a iniciar una carrera en la actuación. “Le debo todo porque renunció a su trabajo y me llevó a las audiciones y me llevó a clases de actuación”, comentó esta personalidad.

Sin embargo, pese a iniciar la charla de manera tierna, terminó recordando lo que vivió cuando padeció la muerte de ella en 2014 por culpa de un cáncer, confesando que luego de su fallecimiento llegaba a casa y terminaba llorando desconsoladamente al recordarla.

“Después de que mi madre falleciera, fui directamente a Nueva Zelanda para empezar a rodar un programa de televisión para jóvenes adultos. Mucha gente disfrutó del espectáculo, y me divertí montando a caballo y ese tipo de cosas, pero me iba a casa y lloraba todas las noches”, terminó manifestando la celebridad al detallar que su madre era todo para él.

tags relacionadas