Austin Butler comenzó un intenso entrenamiento de lucha con cuchillos para interpretar a un villano en "Dune 2".  (Foto: Christophe Simon / AFP / @dunemovie)
Austin Butler comenzó un intenso entrenamiento de lucha con cuchillos para interpretar a un villano en "Dune 2". (Foto: Christophe Simon / AFP / @dunemovie)

Poco después de conocerse que Christopher Walken se incorporaba al elenco de “″, Austin Butler también acaba de confirmar su próximo papel en el filme protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya.

En una entrevista para “The New York Times”, el actor señaló que comenzó un intenso entrenamiento de lucha con cuchillos para interpretar a Feyd-Rautha en la segunda parte de la adaptación del director Denis Villeneuve.

Feyd-Rautha es hijo predilecto del Barón Harkonnen (Stellan Skarsgard), líder de la casa rival de la Casa Atreides. Se trata de un personaje importante en la cinta, ya que se convierte en el principal enemigo de Paul Atreides (Timothee Chalamet).

Florence Pugh estará en Dune 2:

La nueva producción, que adapta la segunda mitad de la icónica novela de ciencia ficción de Frank Herbert de 1965, también contará con la participación de otros personajes como Florence Pugh (Mujercitas y Black Widow) en el papel de la Princesa Irulan Corrino.

Villeneuve ha confirmado que el guión de “Dune 2″ está completo. El filme iniciará su rodaje en la segunda mitad del año y tiene previsto su fecha de estreno para el 20 de octubre de 2023.

VIDEO RECOMENDADO:

Camille Vásquez: todo sobre la abogada de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Camille Vasquez: todo sobre la abogada de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard
Camille Vasquez fue la encargada de cuestionar la veracidad de las acusaciones de Amber Heard en contra de Johnny Depp, convirtiéndose en pocos minutos en tendencia en redes sociales tras poner a la actriz entre la espada y la pared. En este video te contamos todo lo que debes saber sobre la abogada del popular actor.