Austin Butler ha visto su ascenso a la fama como actor a partir del notable éxito de ‘Elvis’ (2022), film que le ha valido su nominación al Óscar como ‘Mejor actor’, pero esta producción no fue un trabajo más en su trayectoria, dado que adoptó varios detalles del recordado ícono del ‘rock and roll’.
LEE TAMBIÉN | ¿Que pasó? Lo que nadie entendió del show de Rihanna en el Super Bowl 2023
Y es que, como es sabido, Butler no solo que quedó con el acento italiano de Presley, sino también con las mismas preferencias a la hora de consumir algún antojo, llámese los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada, el cuál era su preferido durante su infancia, como también cuenta ‘People’.
Así lo recordó el actor de 31 años en una entrevista para ‘Hot Ones’. “Yo era el único niño en la escuela primaria que recibió el permiso en cada almuerzo, caminar a casa y almorzar con mi mamá. Ella tenía un sándwich de mantequilla de maní y mermelada esperándome y veíamos un programa de TV”, señala.
Defiende los gustos de Elvis
Al igual que Elvis Presley, Austin comparte el gusto de agregarle ciertas guarniciones, algo especiales, a los sándwiches, como la mermelada de uva el cual disfrutaba con su fallecida madre Lori, quien dejara este mundo en el 2014 debido al cáncer.
Asimismo sobre el particular gusto del músico por agregarle plátano y tocino a sus sándwiches de mermelada con maní, Butler lo defendió. “Para ciertas personas puede ser una broma, pero son realmente deliciosos”, agregó.
Por otro lado, el intérprete comentó que para personificar al cantante en sus últimos años, tuvo que subir de peso, en ese sentido creyó necesario consumir helados y docenas de donas. “Engordé algunas libras. Es divertido durante una semana más o menos, pero luego te sientes mal contigo mismo”, relató.