Celebrities

Así se ve hoy Gabriela Elizondo, 17 años después de “Pasión de Gavilanes”

Kristina Lilley fue la actriz elegida para darle vida a Doña Gabriela Elizondo en “Pasión de gavilanes”.

Han pasado 17 años desde la primera emisión de , una de las telenovelas colombianas más exitosas en varios países de Latinoamérica. La ficción protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, se convirtió en un fenómeno televisivo y se ganó un lugar especial en el corazón del público con la historia de amor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

MIRA AQUÍ: “Pasión de gavilanes”: qué pasó con Fernando Escandón, 17 años después

Aunque se estrenó en 2003, sigue dando de qué hablar, primero fue retrasmitida en Netflix llegando a un nuevo público y ahora está de regreso en las pantallas de Caracol Televisión. Además, en los últimos meses sus actores protagonistas como Danna García y Mario Cimarro revelaron varios secretos de la telenovela.

Kristina Lilley fue la actriz elegida para darle vida a Doña Gabriela Elizondo en “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

fue la actriz elegida para darle vida a Doña Gabriela Elizondo en . Aunque ya tenía una amplia trayectoria en el mundo de la actuación cuando grabó la telenovela, ese papel le dio fama internacional y logró quedarse en la memoria del público.

era la villana de la historia, una mujer conservadora, estricta y de carácter fuerte, aunque siempre buscando lo mejor para sus hijas “Norma”, “Sarita” y “Jimena”. Fue esposa de Bernardo Elizondo y odiaba a los hermanos Reyes por lo que ellos habían hecho para vengar la muerte de su hermana Libia Reyes.

Luego, Gabriela se terminó casando con Fernando Escandón, el exesposo de su hija Norma. Esto no solo le valió las críticas de las muchachas que tuvo con el difunto Elizondo, también casi le cuesta la fortuna que heredó.

Kristina Lilley continuó con su carrera en el mundo de la actuación participando en diversas producciones de televisión como series y telenovelas (Foto: Telemundo)

Tras participar en “Pasión de gavilanes”, continuó con su carrera en el mundo de la actuación participando en diversas producciones de televisión como series y telenovelas. También ha grabado siete películas.

Su último trabajo fue en “La venganza de Analía”, pero anteriormente estuvo en “Sangre de lobos”, “La mujer en el espejo”, “La tormenta”, “Mujeres asesinas”, “Cumbia Ninja”, entre otras producciones que forman parte de su amplia trayectoria artística.

Actualmente tiene 57 años y continua vigente en el mundo del entretenimiento. La actriz es muy activa en las redes sociales, donde interactúa con sus fans y comparte recuerdos, fotos y sus nuevos proyectos.

En Instagram podemos ver su look actual, usa el cabello largo y rubio que hacen resaltar sus ojos verdes. La actriz luce más madura y muy guapa, mostrando siempre una sonrisa a sus seguidores.

Su último trabajo fue en “La venganza de Analía” (Foto: Telemundo)
MIRA AQUÍ: La actriz de “Pasión de gavilanes” que perdió todo y se declara en quiebra por el coronavirus





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Conocido actor de ‘Pasión de Gavilanes’ muere tras larga lucha contra el cáncer

‘Pasión de gavilanes’ se emitirá a través de la señal de Latina Televisión

La complicada vida en Estados Unidos de Andrés Felipe Martínez, el actor de “Pasión de gavilanes” que hizo de Malcom Ríos

Los tatuajes de Lorena Meritano que marcan su victoria en la lucha contra el cáncer

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”