Ashton Kutcher detalló previamente su batalla contra una forma rara de vasculitis en el año 2019, una enfermedad autoinmune que causó la pérdida de visión, audición y lo dejó inmóvil temporalmente.
Ahora, durante su aparición en el podcast Chicks in the Office, el actor de 45 años habló sobre los memes que surgieron en torno a su última aparición en la alfombra roja y cómo algunas personas interpretaron que se veía incómodo promocionando su nueva comedia romántica, Your Place or Mine, junto a Reese Witherspoon.
Ashton Kutcher y lo ‘difícil’ de las alfombras rojas
Kutcher explicó que hacer alfombras rojas es difícil porque todavía sufre la pérdida de audición después de la extraña enfermedad que sufrió en el 2019.
“No puedo escuchar muy bien, tengo problemas de audición en un oído y solo puedo escuchar en el otro. No sé quién está gritando mi nombre, pero sé que hay mucha gente gritando: ‘¡Reese! ¡Ashton! ¡Por aquí! ¡Mira hacia aquí!’ Y en cierto punto piensas, Dios, esto es realmente algo. ¿Mirar a la cámara? Lo tengo. ¿Terminamos? Impresionante”, reveló.
¿Cómo inició la enfermedad de Ashton Kutcher?
La estrella reveló por primera vez su problema de salud durante un episodio de Running Wild with Bear Grylls: The Challenge de National Geographic en agosto. Kutcher describió su experiencia como “aterradora y potencialmente mortal” en diciembre pasado y reveló en The Checkup with Dr. Davis Agus que surgió de repente.
“Me desperté un día y tenía problemas de visión, apenas podía ver “, recordó. Noqueé mi audición, lo que me quitó el equilibrio, mi equilibrio y no podía caminar”, dijo.
¿Qué es la vasculitis que afectó a Ashton Kutcher?
La vasculitis es una enfermedad autoinmune que causa la inflamación y estrechamiento de los vasos sanguíneos, lo que restringe el flujo sanguíneo y puede causar daño a los órganos y tejidos. Los síntomas pueden incluir debilidad en las manos y los pies, pérdida abrupta o ceguera temporal en uno o ambos ojos, según Mayo Clinic.