¡Vaya anécdota! Recientemente, el genial Arturo Peniche estuvo en el programa “Montse & Joe” y confesó una historia que tuvo con Alfredo Adame, uno de los pesos pesados de la actuación mexicana. ¿Qué pasó entre ambos?
Eran los años 2015 y 2016 cuando Peniche y Adame lograron compartir set de rodaje en en “A que no me dejas”, novela que tuvo mediana aceptación durante tales años, aunque fue un suceso entre ambos que llamó la atención de las redes sociales en la actualidad.
Y es que, durante una de las escenas, Arturo tenía que darle un beso en la frente a Adame, algo que molesto sobremanera al artista de 64 años de edad.
“Le digo ‘Oye, güey, que te tengo que dar un beso en escena’, y me dice: ‘¡No, no, no!’, le digo: ‘sí, neta. Te tengo que dar un beso como eres mi mejor amigo y estás a punto de morirte en el hospital te voy a dar un beso’, (Adame le respondió): ‘No m*m*s Arturo, no m*m*s’”, indicó Peniche, entre tantas risas.
HUBO BESO, PERO EN OTRO LADO
Como era de esperase, no ocurrió tal beso entre ambas celebridades de televisión, pero Peniche contó que al momento de rodar tal escena sorprendió a todos dándole un emotivo beso en la frente.
“Le dije: ‘Ok, ya no te lo doy ni nada’, entonces ya Alfredo así (acostado) en su lecho de muerte, me acercó yo como el amigo y decía: ‘No, por favor, güey como te quiero, gracias por todos tus consejos’, le doy su beso en la frente, y él nada más así (gruñó)”, sostuvo.
No obstante, al término de las grabaciones, Adame se mostró sumamente incómodo y molesto por tal escena, e incluso, se atrevió a reclamarle por haberle dado tal beso.
“Ya cuando salí, o sea, cortan la escena y el otro (Adame): ‘Ch*ng* tu m*dr*, le digo: ‘pero te di el beso, c*br*n’. Nos divertíamos mucho”, finalizó Arturo durante la transmisión del programa “Montse & Joe”.