Han pasado dos años desde que el actor Armie hammer se viera envuelto en un escándalo luego de que varias mujeres lo acusaran de haberlas agredido sexualmente y de enviar mensajes fuera de lugar. El actor decidió hablar por primera vez y dar su versión de los hechos en una entrevista dada el último 4 de febrero.
La estrella de Call Me By Your Name de 36 años se presentó en Air Mail para desmentir todo lo que se dijo en su contra. “Cada cosa se discutió de antemano. Nunca le he empujado esto a alguien inesperadamente. Nunca. Esa es una parte muy importante del mundo BDSM. El consentimiento. Porque estás haciendo cosas que están empujando los sobres”, dijo.
“Estás haciendo cosas que están más allá del ‘Tengamos sexo misionero con las luces apagadas’. Debes tener esa confianza. Debes tener esa vulnerabilidad con alguien. Debes tener ese aspecto de ‘Estoy voluntariamente cediendo mi control a esta persona’. Ya sabes, el sumiso el que realmente tiene todo el poder. Siempre. Ellos son los que pueden decir ‘basta’ en cualquier momento. Ellos son los que marcan los límites”, continuó diciendo.
Armie Hammer fue abusado sexualmente y pensó en el suicidio
Hammer también hizo una dura confesión durante la entrevista y es que, según el actor, sus intereses por el BDSM comenzaron después de que un pastor de una iglesia, a la cual asistía su familia, abusara sexualmente de él cuando apenas era un niño de 13 años. Esto provocó que él estableciera un “peligroso precedente” en su vida, mientras buscaba formas de tener el control con sus parejas románticas.
“Lo que eso hizo por mí fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control. Yo era impotente en la situación. No tenía agencia en la situación. Entonces mis intereses fueron: quiero tener el control de la situación, sexualmente Estar fuera de control fue muy peligroso para mí y muy incómodo”, afirmó Hammer.
Después de que el escándalo llegó a los titulares, Hammer afirma que intentó suicidarse. “Simplemente, salí al océano y nadé lo más lejos que pude y esperaba ahogarme, o ser golpeado por un bote, o comido por un tiburón. Entonces me di cuenta de que mis hijos todavía estaban en tierra y que no podía hacerles eso a mis hijos”, recordó el actor en Air Mail.
Las acusaciones contra Armie Hammer
En enero del 2021 se dio a conocer que el actor había supuestamente enviado a varias mujeres mensajes explícitos sobre sus fantasías sexuales, incluidas violaciones, mutilaciones y canibalismo. Varias de las presuntas víctimas lo acusaron a través de redes sociales; sin embargo, él lo niega.
“Estoy aquí para reconocer mis errores, asumir la responsabilidad por el hecho de que fui un imbécil, que fui egoísta, que usé a las personas para hacerme sentir mejor y, cuando terminé, seguí adelante. Y trató a las personas peores de lo que deberían haber sido tratadas”, dijo el actor de Mirror, Mirror a Air Mail.
Armie Hammer confiesa que le fue infiel a si esposa Elizabeth Chambers
En su entrevista del viernes Armie también dio a conocer que engañó a su entonces esposa Elizabeth Chamber en el año 2017 durante una época en la que según él se sentía “miserable” e “infeliz”. Hammer confirmó que tuvo una aventura con Effie Angelova, una de las mujeres que lo acusó de agresión, aunque afirma que su relación fue consentida.