El cantante falleció a los 85 años, víctima del coronavirus. El popular intérprete de ‘Contigo aprendí' había batallado contra esta terrible enfermedad en las últimas semanas. En redes sociales, sus seguidores lamentaron la noticia y expresaron sus condolencias.

Al igual que diversos medios mexicanos, el presidente del país azteca, Andrés Manuel López Obrador, también se encargó de confirmar la noticia en su conferencia matutina. Visiblemente afectado por la información, el mandatario le rindió un homenaje.

“Tengo que lamentar mucho sobre el fallecimiento de Armando Manzanero, que me están informando”, dijo Andrés Manuel López Obrador en su acostumbrada conferencia.

Pese a que presentaba una mejoría, la lamentable noticia se confirmó. Tras ser hospitalizado e intubado por dar positivo al nuevo coronavirus, el 26 de diciembre se informó que estaba presentando indicios de mejoría, según informaron sus agentes en un comunicado de prensa.

Frecuencia cardíaca continúa bajando, lo cual confirma que se está estabilizando. La función pulmonar restableciéndose. El progreso en su estado de salud continúa”, señalaron sus publicistas.

El cantante, que cumplió 85 años el 7 de diciembre, recibió de este año un merecido homenaje en los premios Latin Billboard por su larga y admirable trayectoria musical.

Hoy el mundo llora la partida del ícono del bolero. Nuestras condolencias a su familia y a sus millones de seguidores alrededor del mundo. ¡DESCANSA EN PAZ, MAESTRO!

tags relacionadas