Ariana Grande y el divertido video de su perrito como chofer. (Foto: AFP)
Ariana Grande sorprende en Instagram con video de su perrito como chofer

suele sorprender a sus fanáticos con divertidas fotos y videos que en muchas ocasiones generan miles de reacciones y comentarios. 

Y para no perder la costumbre, la popular cantante juvenil subió un video de corta duración, pero que fue festejado por sus seguidores, esto debido al final inesperado que presenta. 

Resulta que en la grabación subida por Ariana, aparece como protagonista su perrito Myron, el cual fuera mascota de su fallecida pareja, el rapero Mac Miller. 

Lo curioso del video es que el perrito aparece de forma sorpresiva como chofer del vehículo en el que se encontraba la cantante. 

Respecto a la actualidad de Ariana Grande, hay que precisar que no todas sus publicaciones en Instagram u otras redes sociales tienen como fin divertir a sus fanáticos. 

Hace poco, la cantante subió un emotivo mensaje que logró una gran recepción. Esto por la gratitud que le demuestra a sus fans. 

“Has sido un verdadero protector con mi alma. He dejado caer tanta música este año con gente que tanto amo, y fue hecho con mucho amor. Soy una chica muy agradecida. Gracias a todos por escucharme y por apoyarme a mí y a mis amigos. Solo retrocedo para apreciar y agradecer”, escribió Ariana. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC