Ariana Grande preocupa a sus miles de fans. | Foto: AFP
Ariana preocupa a fans tras publicar mensajes en los que sugiere que “nada está bien” | Foto: AFP

Luego de un día sin pronunciarse en , empezó a escribir una serie de mensajes que mostraban su estado emocional. Sin embargo, ante las diversas muestras de preocupación la cantante optó por eliminar algunos de ellos.

Ariana Grande sorprendió al publicar en Twitter y sus más de 57 millones de seguidores estuvieron pendientes. “¿Puedo tener un día aceptable, solo uno por favor?”, escribió la cantante en la plataforma.

Posteriormente Ariana Grande dijo sentirse 'cansada' y 'que la despertaran solo cuando tenga que cantar'. Esto, como era de esperarse, alertó rápidamente a sus seguidores de Twitter. 

Aunque no está claro qué provocó que Ariana Grande publicara estos tuits, se especula que la cantante vive unos difíciles momentos tras la muerte de su expareja Mac Miller. Al darse cuenta del revuelo que causó, la prometida de Pete Davidson ofreció disculpas a sus seguidores por asustarlos.

"Ustedes son ángeles en mi vida. Ha sido un mes difícil. Estoy tratando de hacer mi trabajo y volver a la normalidad, es difícil, soy humana y estoy cansada. Perdón que los deje preocupados, no debería haber twitteado”, escribió en Twitter Ariana Grande.

El equipo que trabaja con la cantante informó que permanecerá en casa para  trabajar en música nueva y estar junto a sus seres queridos. "Ella se quedará cerca de casa y usará este período para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en música nueva sin plazo. Ella agradece a sus admiradores por su comprensión”, expresó el equipo de Ariana Grande.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC