Los fanáticos de TikTok especulan que Ariana Grande dedicó su aceite labial REM Beauty "Pickin Petals" al difunto músico y su exnovio Mac Miller, quien falleció en 2018.
 (Foto: @arianagrande)
Los fanáticos de TikTok especulan que Ariana Grande dedicó su aceite labial REM Beauty "Pickin Petals" al difunto músico y su exnovio Mac Miller, quien falleció en 2018. (Foto: @arianagrande)

Los fanáticos de , popularmente conocidos como ‘Arianators’ han iniciado una serie de especulaciones respecto al bálsamo labial “Pickin Petals” de la línea de belleza de la artista, pues según ellos sería una oda a su ex Mac Miller, quien murió de una sobredosis accidental en septiembre del 2018, a los 26 años.

Quien dio comienzo a estos rumores fue la influencer de belleza Kaylie Vázquez, quien el pasado 6 de julio, publicó un video en su cuenta de donde se le apreciaba probando el producto y compartiendo su teoría. “Cuando obtienes el aceite labial REM Beauty ‘Pickin Petals’ y te das cuenta de que Ari sigue dejándonos pequeños recordatorios de Mac”, escribió.

El clip fue acompañado con el sencillo ‘The Way’ del rapero y Grande, cuya letra dice: “Estoy pensando en ella cada segundo, cada hora/Hago mi canto en la ducha/Quito los pétalos de las flores”, con esta última línea de la canción se confirmaría que la artista sí se inspiró en él para nombrar a su labial.

Según informa , los seguidores estuvieron de acuerdo con la tiktoker y se lo dejaron saber en los comentarios de su publicación. “Dios mío, nunca me di cuenta de esto, ahora lo necesito”, escribió un internauta.

@kaylie_vazquez forever missed 🤍 #macmiller #arianagrande #rembeauty #makeup #beauty @r.e.m. beauty ♬ the way - favsoundds

The “Pickin Petals” Essential Drip Lip Oil

Este labial forma parte de la colección, actualmente agotada, “chapter 3: on your collar”, que es descrita en su sitio web como “rosa durazno puro con aroma a rosa y manzanilla”. La estrella de Wicked lanzó su línea de belleza en el 2019 y desde entonces ha lanzado cuatro colecciones, incluida la última.

Los orígenes de Ariana Grande

Según , Ariana Grande tiene triple nacionalidad: italiana, estadounidense y británica. Su madre es Joan Grande, directora de Hose-McCann Communications; y su padre es Edward Butera, dueño de su propia empresa de diseño gráfico.

Cuando ella tenía apenas nueve años de edad, sus padres se separaron, pero siempre quedó el cariño entre ambos, además que ella pudo crecer al lado de su hermanastro Frankie. Ella y su padre mantienen una buena relación, tal y como ella lo suele demostrar ocasionalmente en sus redes sociales, donde usa con frecuencia una fotografía de ella siendo una bebé.

La carrera musical de Ariana Grande

La Lista informa que la carrera de Ariana Grande se disparó después que firmó con el mánager de Justin Bieber, Scooter Braun. Fue en 2013 cuando ganó su primer reconocimiento en los American Music Awards como “Artista nuevo del año” y dos años más tarde recibió sus primeras dos nominaciones al Grammy.

Premios ASCAP, Bambi, BBC Radio, Billboard, FiFi e incluso Guinness forman parte de los laureles que su trayectoria le han dado por el éxito de sus interpretaciones y la fidelidad de sus fans.

En total cuenta con 130 reconocimientos en diferentes certámenes y de momento cuenta con siete nominaciones a los Billboard Music Awards por el trabajo que hizo junto a The Weeknd en Save your tears.