Tras el inesperado fallecimiento del rapero Mac Miller, conocido también por ser el exnovio de la cantante Ariana Grande, los investigadores policiales intentan reconstruir la escena del momento en el que el cantante falleció.
Según TMZ, la casa de Mac Miller, en el Valle de San Fernando, fue encontrada 'muy limpia' y libre de exceso de sustancias. Según informes policiales, la única evidencia de consumo de drogas habría sido una pequeña cantidad de polvo blanco que encontraron cuando buscaron pistas sobre su muerte.
La policía tiene muchas inquietudes con respecto de por qué la casa de Mac Miller estaba tan limpia, pues estiman que el cantante habría consumido una dosis fatal de drogas, pero en su casa no hay rastro de botellas, píldoras o drogas ilegales.
Asimismo, a la confusión se agrega que Mac Miller no estuvo solo el primer jueves y viernes de setiembre cuando murió; sin embargo, la policía ha dicho que nadie lo vio con vida desde el jueves.
Mac Miller fue declarado muerto el viernes 7 de setiembre por una presunta sobredosis de drogas, pero la causa oficial de la muerte será determinada por un médico forense tras realizar pruebas toxicológicas.
Por su parte, Ariana Grande, que se separó de Mac Miller en mayo de 2018, después de casi dos años de noviazgo; rompió su silencio y decidió rendirle tributo a su manera, en Instagram.