La joven cantante reveló su técnica de maquillaje. (Foto: @arianagrande / Instagram)
La joven cantante reveló su técnica de maquillaje. (Foto: @arianagrande / Instagram)

Ariana Grande ha incursionado en el mundo de la belleza con su marca REM Beauty y parece irle muy bien como empresaria, pero aun así la joven se ha atrevido a mostrarse como una especialista en el maquillaje. La cantante y actriz de 29 años utilizó su cuenta de TikTok para revelarle a sus seguidores la singular manera en la que ella se maquilla.

TAMBIÉN LEE: Ariana Grande se mostró al natural para darle publicidad a su línea de maquillaje

La peculiar forma en la que Ariana Grande se maquilla los ojos y consigue tener un delineado con el que aparenta tener la mirada de una gata, ha llamado la atención de sus fanáticas y ante la insistencia de estas, la cantante decidió hacer un video tutorial para que ellas también puedan lucir igual. La publicación que subió la diva del pop ya tiene más de 300 mil de reproducciones.

Aprendiendo con Ariana

La joven tuvo un acercamiento con sus fans gracias a la plataforma de videos cortos y les mostró la manera en la que se maquilla. El clip que dura poco más de 2 minutos ha ayudado mucho a que las personas puedan realizar el mismo truco que Grande. “Realizando mi “técnica distintiva de delineado de ojos” con REM Beauty. Por favor hazme un dúo lo antes posible”, dijo en la descripción del video.

El contenido que ella muestra, la deja ver saludando tiernamente a su público para explicarles que haría una demostración de su delineado de ojos. “Hola. Me han pedido que demuestre mi técnica de delineado de ojos. Me dijeron que estaría bien si hiciera un acento mientras hacía este video. Así que aquí estoy, destrozando este acento. Lo siento mucho”, bromeó al hablar con acento británico.

@arianagrande performing my “signature eyeliner technique” with @r.e.m. beauty for @selfridgesbeauty ♬ original sound - arianagrande

Ariana Grande muestra como ya es toda una experta con el maquillaje, revelando la facilidad con la que coge y manipula el delineador. La cantante comienza a delinearse y revela que su truco no es nada complicado, ya que, solo se ayuda con su uña para corregir alguna imperfección. “No sé si es una buena técnica. No prometí eso, pero dije que lo haría”, dice para resumir lo que hizo.

Sin embargo, el video fue agradecido por sus fans, las cuales no tardaron en dejarle mensajes de cariño en la sección de comentarios. Muchas de las personas le dijeron que la amaban y que estaban felices por verla maquillarse y por conocer su técnica.

tags relacionadas