MDN
Ariana Grande sorprende con nuevo récord en Spotify

La cantante atraviesa un gran momento en su carrera y recientemente logró postularse en 10 categorías de la lista de nominados a los premios MTV VMAs 2019; sin embargo, todo parece indicar que ‘Ari’ no asistirá a la gala de premiación.

¿Qué sucedió? A través de su cuenta de Twitter, la cantante respondió a una seguidora que le consultó por su asistencia a la gala, y explicó porque no estará presente ese día especial.

El motivo de la ausencia de Ariana Grande es que tendrá dos conciertos en esas fechas, justo un día antes y uno después de los MTV VMAs 2019, explicó en su tuit.

“Tengo shows en Londres un día antes y un día después (de los MTV VMAs 2019)”, escribió en su mensaje la intérprete de “7 Rings” y "Thank U, Next".

Esta sería la tercera vez en lo que va del año que Ariana Grande no puede asistir a una gala de premiación donde estuvo nominada. Anteriormente, no asistió a los Premios Grammy y a los Kid’s Choice Awards.

Cabe señalar que en la gala del 2018, Ariana Grande ofreció un gran show musical con su tema “God is a woman”. El evento de este año tendrá lugar el 26 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.