Aracely Arámbula vivió una intensa historia de amor con Luis Miguel y tras el final de su relación, la actriz ha preferido guardar detalles de todo lo que vivió con el padre de sus hijos. Sin embargo, existe la posibilidad que su amor sea retratada en la bioserie del cantante, situación que, aunque en un principio no era bien visto por la actriz y advirtió que “de ninguna manera quiero aparecer o que haya referencia mía en la serie” ni utilizaran el nombre de los niños, parece que ha cambiado de opinión.
En una entrevista con el programa “Ventaneando”, el abogado Guillermo Pous, quien representa a Aracely Arámbula, mencionó que la actriz ha puesto algunas condiciones para que puedan utilizar su imagen y sin duda, esto ha tomado por sorpresa a sus fans.
Si las conversaciones se llegan a concretar, la actriz podría aparecer en la segunda y hasta en la tercera temporada de la serie de Netflix.
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ARACELY ARÁMBULA?
Guillermo Pous contó que en un principio la producción se acercó a Aracely Arámbula para consultar si podía aparecer en la serie, sin embargo, ella se negó. Tiempo después, la actriz se acercó a él para que la orientara sobre este tema.
“Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula y la posición de la señora fue muy clara, de ninguna manera quería o que hubiera referencia en la serie y fue después que me pidió a mí que interfiriera y tuve algunas pláticas con la productora”, dijo Guillermo Pous.
El abogado confirmó que la producción de Luis Miguel, la serie busca que en un futuro Aracely Arámbula aparezca en la historia.
“Lo que buscan es que por el guión aparezca la señora Arámbula y entonces negociemos la aparición de su imagen que es lo normal y justo. Es una pieza fundamental para esta narrativa, es la cereza del pastel que permitiría humanizar al personaje y dándole esa estabilidad”.
Debido a esto, Aracely Arámbula ha puesto algunas condiciones para poder aparecer en la serie como poder interpretarse a ella misma.
“Una negociación para el uso de su imagen es que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar la historia. La misma señora Arámbula lo dice, es una historia bella que no tiene desperdicio contarse tal cuál fue para que no se convierta en ficción y que sea ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula”, comentó el abogado.
En caso de que la producción de la serie no acepte las condiciones que ha puesto Aracely Arámbula, Guillermo Pous mencionó que podrían buscar la forma de reclamar el uso de la imagen, así como una gratificación económica.
“El uso de la imagen no implica el uso del nombre real, basta con que pueda ser identificado nombre, actitud, etapas, anécdotas, toda la estructura visual implica un uso de imagen que se puede reclamar y gratificar económicamente independiente de lo que narren en la serie, sea verdad o falso”, añadió Guillermo Pous.