Anuel presentó el primer episodio de su documental "30 días con: Anuel". (Foto: @anuel)
Anuel presentó el primer episodio de su documental "30 días con: Anuel". (Foto: @anuel)

Desde su salida de prisión en 2018, el cantante de trap vivió un rápido ascenso en la industria musical. ¿Cómo lo hizo? El puertorriqueño cuenta su historia a través de un documental biográfico “30 Días con: Anuel”, cuyo primer episodio ya está disponible en YouTube Originals.

A través de su canal oficial, el intérprete de “Secreto” y “China” estrenó el primer capítulo de su docu-serie bajo el título “Mi carrera se acabó para siempre”, dirigido por el reconocido dominicano Jessy Terrero.

En esta primera entrega, Anuel hace un pequeño repaso de su vida recordando cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la música hasta que se involucró con la calle, siendo finalmente detenido y cumpliendo dos años en prisión.

A lo largo de los 13 minutos que dura el primer episodio, Anuel presenta los lugares que marcaron su adolescencia. Además, aparecen familiares y amigos hablando de él, como su padre, su madre, su hermana o Cásper Mágico, con el que formó dúo en su juventud.

Con esta producción, el cantante de trap muestra su lado más personal al público. La serie está compuesta por cuatro capítulos que se estrenarán semanalmente y fueron grabados durante los últimos días de libertad condicional de Anuel y los días siguientes.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Descubre los estrenos para enero 2022

Netflix: Descubre los estrenos para enero 2022
La plataforma de streaming anunció sus nuevos lanzamientos para enero de 2022, entre lo más esperado se encuentra el estreno de Rebelde, un documental sobre la vida del astro brasileño Neymar y la primera parte de la cuarta temporada de Ozark. (Fuente: Netflix)

tags relacionadas