La presentadora de televisión Antonella Aservi contó en sus redes sociales cómo pasó su día en la segunda vuelta de las Elecciones 2021, sobre todo cuando debía cumplir su puesto de secretaria pero acabó siendo presidenta por la ausencia de los miembros de mesa.
Mediante sus historias de Instagram, Aservi bromeó con lo que le pasó. “Les voy a presentar a mi equipo, con los que vamos a hacer todo esta cosa de miembro de mesa en elecciones. Él es el presidente, y acá está la otra persona, un placer y yo”, bromeó la conductora mostrando las sillas vacías.
Horas después, ella tuvo que asumir el cargo de presidente de mesa, pues nadie llegaba y debía firmar más de 295 papeles. Luego, hubo voluntarios que la ayudaron a abrir su mesa de sufragio.
La conductora de Latina mostró los snack que recibió por parte de la ONPE, aunque los electores les llevaron alimentos para su almuerzo, como makis y choclo sancochado.
Una hora antes de acabar las Elecciones 2021, la también influencer y streamer gamer señaló que faltaba cien personas para votar y que eran la última mesa que faltaba cerrar.