Era mediados del 2006 cuando la bellísima Anne Hatthaway dramatizó a “Andy” en la recordada cinta “El diablo viste a la moda”, logrando cautivar a millones de cinéfilos y amantes del sétimo arte en todo el planeta. Dieciséis años después, la encantadora periodista de moda y tendencias ‘volvió’ de la mano de la actriz nacida en Nueva York.
Quienes seguimos de cerca la carrera de Hatthaway no podemos dejar de lado su icónico y angelical performance bajo la piel de “Andy Sachs”, quien lejos de darnos una versión predecible, logró encandilar a quienes ven a la alta costura, la moda y tendencias como un estilo de vida.
Y es que este personaje, además de pasar por una de las metamorfosis más recordadas a nivel fotográfico, también pasó por una serie de cambios fashionistas, situando a Anne como una de las histrionisas más versátiles y completas del medio hollywoodense.
Vale decir que el glamour era lo que sobraba en esta taquillera película situada en el corazón de Estados Unidos, pues también contó con la participación especial de Meryl Streep, quien encarnó a la dura y exigente “Miranda Presley”.
Por ello, su última presentación durante una conocida gala de moda logró poner nostálgicos a los seguidores de la recordada cinta, hasta el punto de señalar que la actriz ‘revivió' a uno de sus personajes más recordados en la historia del cine. ¿Ya la viste?
ANNE HATHAWAY TRAJÓ DE VUELTA A “ANDY”
Durante el cierre del New York Fashion Week 2022, la famosa actriz se encontró en primera fila del diseñador Michael Kors, uno de los grandes estandartes de la moda contemporánea.
Como no podía ser de otra forma, la también ganadora del Óscar tenía que estar en primera fila, luciendo además un peinado con flequillo, tal como lucía “Andy” en la citada película del 2006.
¿Dudar del glamour de Hathaway? Jamás. Recordemos que hace unos meses, la recordada cinta cumplió sus dulces 16 de haberse estrenado, algo que la actriz no dejó pasar en alto y le dedicó un emotivo post de Instagram. ¡Mucha elegancia!
¿POR QUÉ ANNE HATHAWAY RENUNCIÓ AL HÁBITO DE MONJA?
Hace años, la estrella hollywoodense estaba en dudas sobre su proyecto de vida, ya que su formación religiosa familiar estuvo a punto de influir en ella, pues tenía casi todo listo para convertirse en monja.
“Me criaron como católica. Cuando tenía 11 años, sentí que recibí un llamado de Dios para ser monja”, indicó Hathaway, revelando uno de los secretos mejores guardados en su carrera.
No obstante, debido a que la religión criticaba al movimiento LGBT, la estrella actoral decidió dejar ese camino, algo que, en el caso de Anne, implicaba hacerlo con su hermano mayor.“¿Por qué debería apoyar una organización que tiene una visión limitada de mi amado hermano?”, indicó la actriz en una entrevista para la revista GQ en 2016.