La cantante brasileña Anitta, principal estrella del país suramericano en los géneros pop, funk y reguetón, fue internada el martes en un hospital de Río de Janeiro por una intoxicación alimentaria, según informó la oficina de relaciones públicas de la artista.
“Anitta está internada en un hospital de Río de Janeiro, después de sentirse mal en casa. La cantante pasó por diversos exámenes que indicaron el diagnóstico de infección alimentaria”, indicó un comunicado divulgado por la jefatura de prensa de la artista.
“Anitta está bajo cuidados médicos y recibiendo medicación e hidratación. La cantante, todavía sin previsión de alta, pasará esta noche (martes) internada”, agregó la nota de prensa, sin informar en cuál hospital fue ingresada la artista, de 27 años.
El último miércoles, la intérprete de “Show das poderosas” fue escogida por la revista estadounidense Time como una de las cien personalidades más influyentes del futuro, en una lista en la que aparece el también brasileño Guilherme Boulos, excandidato presidencial en 2018 y que disputó en 2020 la Alcaldía de Sao Paulo.
La brasileña se destacó en la nochevieja al participar del concierto del Times Square, en Nueva York, y recientemente lanzó el sencillo “Loco”, el primero en ese formato en tres años y que forma parte del álbum “Girl from Rio”, previsto para ser lanzado este año por la grabadora Warner Music.
Con éxitos en español, portugués e inglés, Anitta ha grabado con los colombianos Maluma, J. Balvin, Greeicy, Karol G y Alex Sensation; los puertorriqueños Luis Fonsi, Ozuna y Daddy Yankee, y el bachatero estadounidense Prince Royce, entre otros.