Angus Cloud sufrió un grave accidente antes de rodar la serie que le causó una hemorragia interna en el cráneo.
(Instagram: @anguscloud)
Angus Cloud sufrió un grave accidente antes de rodar la serie que le causó una hemorragia interna en el cráneo. (Instagram: @anguscloud)

Angus Cloud, un novato en la actuación que saltó al estrellado por su interpretación de Fezco en ‘Euphoria’, ha narrado la verdadera historia de la enorme cicatriz que tiene en el cráneo y que no tiene nada que ver con lo narrado en la ficción, donde en la segunda temporada de la serie narra que su abuela lo golpea accidentalmente con una barra, cuando era solo un niño.

En una entrevista para Variety, Angus ha dado detalles del accidente que casi le cuesta la vida y que ocasionó que hoy luzca una enorme cicatriz en la cabeza.

¿Cómo se hizo la cicatriz?

Un viernes 13 del 2013, cuando Angus tenía entre 14 y 15 años, iba caminando en Oakland por la noche, luego de despedirse de sus amigos, cuando de pronto se cayó a un pozo de construcción y despertó 12 horas tarde y logró salir del hoyo trepando. “No sé durante cuánto tiempo trepé, porque tenía la cabeza rota. No tenía heridas, todo lo que estaba sangrando era de manera interna, presionando mi cerebro. Tampoco recuerdo sentir dolor: estaba en modo supervivencia”, narró.

Posteriormente, tomó el autobús y llegó a su casa, donde su madre pensó que estaba drogado porque tenía las pupilas dilatadas. “Era un niño, tenía 14 o 15 años. Intenté contarle lo que había sucedido, pero solo pude empezar la frase, no terminarla”. El muchacho trató de ir a dormir a su habitación; sin embargo, su madre no lo dejó y con esta decisión le salvó la vida.

A los pocos minutos comenzó a vomitar sangre y su madre lo llevó al hospital, donde le salvaron la vida. “De ahí viene mi cicatriz. Me tuvieron que abrir, ponerme unos clavos y una placa en la parte del cráneo que estaba rota, y me lo volvieron a cerrar. Eso es todo”, contó el joven de 24 años.

Este aparatoso accidente solo dejó un pequeño daño cerebral, al cual Cloud prefiere no darle importancia. “Es tan mínimo que ni siquiera merece la pena hablar de ello”, afirmó en la entrevista.

¿Cómo descubrieron a Angus Cloud?

Mientras trabajaba en un restaurante de pollo y waffles cerca del Barclays Center, Brooklyn, Angus fue descubierto por la agente de casting de Euphoria, Jennifer Venditti, de quien sospechaba originalmente que lo estaba estafando.

¿Dónde fue grabada la serie Euphoria?

La serie rodó en el estado norteamericano de California (Los Angeles, Pomona). Una de sus protagonistas principales es la actriz y cantante Zendaya en el papel de Rue Bennett.