Angelique Boyer es una de las actrices más populares de México. La intérprete de 31 años nació en Francia, pero desde muy pequeña viajó al país azteca y se quedó para brillar. Gracias a su gran talento, su carisma y gran trabajo ha logrado conquistar a todos los televidentes.
Empezó su carrera como modelo a la edad de cinco años y con el paso del tiempo ha interpretado diferentes papeles y ha demostrado que es una gran profesional ya que cuenta con gran versatilidad para ponerse en los zapatos de personajes que se han convertido en memorables como: Teresa.
Actualmente, Angelique Boyer vive uno de sus mejores momentos, ya que se encuentra enamoradísima de Sebastian Rulli, con quien comenzó una relación amorosa hace cinco años.
Con el paso del tiempo, la recordada “Vico” ha tenido un cambio bastante impresionante para muchos. Aquí te mostramos el antes y ahora de Angelique Boyer.
LOS CAMBIOS DE ANGELIQUE BOYER
Angelique Boyer integró el grupo de pop “Rabanitos verdes” cuando tenía 11 años y desde este momento se dio cuenta que lo que más deseaba en la vida era en convertirse en la mejor actriz de México.
Además, su paso por clan le dio la experiencia suficiente para ser parte del elenco principal de la telenovela juvenil “Rebelde”.
En el 2004, cuando tenía 16 años fue convocada para ser parte de la telenovela “Corazones al límite” y aquí empezó su sueño de convertirse en actriz.
Debutó con el personaje de “Anette” y compartió roles con el actor Aarón Diaz.
Ese mismo año fue llamada a ser parte del elenco principal de la telenovela “Rebelde”, aquí actuó al lado de actores con mucha experiencia como Anahí, Dulce María, Poncho Herrera y Christian Chávez.
Es aquí como actriz aprovecho la oportunidad para aprender muchos más y gracias al gran papel que desempeño como “Vico” comenzó a conseguir mucho reconocimiento y esto le abriría las puertas para participar en otras telenovelas.
En el 2009 se unió a la producción de “Corazón Salvaje” en donde lució un hermoso cabello castaño. Un año antes había participado en la telenovela “Alma de hierro” en donde tenía un look oscuro.
Sin duda el 2010 fue el mejor año para su carrera actoral, ya que obtuvo su primer protagonico y se puso en los zapatos de “Teresa”
Esta telenovela producida por José Alberto Castro le ayudó ha alcanzar el éxito que tanto había anhelado desde que era muy pequeña.
En esta producción volvió a compartir roles con Aaron Díaz y Sebastián Rulli. Para Teresa, Angelique lució el cabello oscuro de forma muy sexy.
En 2016 protagonizó la telenovela “Tres veces Ana” , donde le dio vida a unas trillizas, así que tuvo que variar de look para conseguirlo y sin duda lo logró.
El noviembre de 2018 se estrenó “Amar a muerte”, junto a Michel Brown y Alexis Ayala, donde interpreta a “Lucía”, un personaje totalmente diferente a lo que había hecho anteriormente.
No cabe duda que a lo largo de toda su carrera actoral, Angelique Boyer ha tenido que sufrir muchas transformaciones y ella ha demostrado que eso no es impedimento para seguir creciendo como la gran actriz que es.