Shiloh Jolie Pitt, hija de los famosos actores y , es una joven de 16 años que ha estado en boca de los medios de comunicación por su controversial expresión de género y porque, desde muy pequeña, se ha mostrado frente a cámaras acompañando a su madre en diversas alfombras rojas. Ahora dio de que hablar por el talento oculto que ha dejado a muchos sin palabras.

La genialidad de Shiloh Jolie Pitt

La hija de Angelina Jolie fue captada por la cámara mostrando su brillantez. En un video subido a e se le ve mostrando sus impresionantes pasos de baile al ritmo de la nueva canción de Doja Cat, ‘Vegas’. El clip fue subido a la plataforma por el coreógrafo Hamilton Evans y se hizo viral en redes sociales gracias a las dotes para la danza de Shiloh. A partir del minuto 2:30 aparece la hija de Brad Pitt en el centro del escenario del conocido Millennium Dance Complex en Los Ángeles, California.

En la publicación se le ve Siloh con el cabello recogido, vestida de negro total con una camiseta negra de The Beatles y un pantalón holgado que combinó con unas Vans guindas. Ella junto a dos chicas realizan una rutina de un minuto con mucha seguridad y rapidez, dejando boquiabiertos a sus compañeros bailarines que los miraban por detrás.

El baile es lo suyo

Esta no es la primera vez que Jolie-Pitt muestra su talento para el baile. Según el , en otro video viral publicado meses atrás, la adolescente, que guarda gran parecido con sus padres, dio a conocer al mundo su genialidad para el baile al ritmo de About Damn Time de Lizzo. también informó que Shiloh Nouvel ha estado asistiendo a estas clases desde hace algunos años. “Ella también ha hecho algunos buenos amigos a través de la comunidad de baile, y todos están en grupos de chat y comparten sus listas de reproducción favoritas y ese tipo de cosas”, le aseguró una fuente al medio.

Brad Pitt y Angelina Jolie la Apoyan

El mismo informante de aseguró que sus padres están muy orgullosos de los esfuerzos de su hija en cuanto al baile. “No tendrían ningún problema si ella quiere convertirse en profesional, pero no la están presionando”, dijo.

¿Cuál fue el motivo de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Según lo ha mencionado Angelina Jolie, los problemas con Brad empezaron cuando ella se sintió traicionada por él, ya que, su hasta ese entonces esposo no dudó en trabajar junto a Harvey Weinstein, productor de Hollywood con el que Angelina había tenido problemas por acoso sexual, desde entonces la relación no pudo ser la misma y problemas con los hijos de ambos agrandaron más la situación.

Brad Pitt posee la moto más cara del mundo

El estelar de “Ocean’s eleven” bien puede jactarse de poseer una de las máquinas sobre dos ruedas más caras del planeta. Se trata de la Street Tracker Ecosse, una exclusiva motocicleta creada por Roland Sands, en la que se mezclan materiales como el titanio o la fibra de carbono en su construcción.

Por ello cuando Brad Pitt la adquirió en 2012 tuvo que desembolsar 300 mil dólares. Una cantidad que se justifica por la exclusividad del modelo -solo se fabricaron una docena de ellas-, los materiales de su construcción y la reputación del especialista que la preparó. Esta belleza fue la protagonista de un comercial que el actor estadounidense grabó para una marca de café.

No obstante, entre 2018 y 2019, Pitt buscó algo de comodidad y la convirtió en una Flat Track, gastando otra vez miles de dólares y siempre bajo la supervisión de Roland Sands.